2243513_500.jpg

Honda renueva su modelo Accord y le añade moderna tecnología de asistencia

PULSO 21/01/2016

Honda Sensing, un nuevo sistema de apoyo al conductor, incluye un mecanismo de frenado automático frente a un eventual riesgo de colisión.

Honda presentó en Chile su octava generación del Accord, uno de sus modelos emblemáticos y que incorpora este 2016 interesantes adelantos para modernizar este sedan, uno de los líderes del segmento en la categoría premium.

Con esta renovación, el modelo que ya cumple 39 años en el mercado automotriz presenta un look más deportivo y lujoso que es heredado de Acura, otro de los modelos ícono de la marca japonesa.

“Al mismo tiempo mantiene su distintiva estructura, posicionándose como un referente de lujo y vanguardia en su segmento. Dentro de las novedades que trae este modelo, se cuenta la nueva máscara que incorpora el “solid wing face”, ya distintivo en la marca, que le da mayor impronta y carácter al frontal”, señala la empresa.

Pese a ello, la principal novedad es la incorporación del Honda Sensing, un sistema complementario a la conducción que funciona a través de una cámara y un radar frontal, combinando distintas tecnologías e incorporando control crucero adaptativo, sistema de frenado con mitigación de colisión ante la proximidad de otro auto, sistema de asistencia de mantención de carril y sistema de mitigación de salida de pista.

El precio de la entrada del Honda Accord 2016 llega a Chile en $21.990.000 para su versión EXL 2.4, mientras que el tope de línea, que incorpora un motor de 6 válvulas y 3,5 litros, alcanza los $24.990.000.

Archivos relacionados