Tech

Unilever es destacada por su compromiso con el medioambiente

PULSO 13/01/2016

El reconocimiento media dimensión medioambiental, social y gobernanza.

En línea con su compromiso con la sustentabilidad, Unilever recibió el reconocimiento en la dimensión Medioambiental de la primera versión del premio de Sostenibilidad Corporativa 2015, que entregaron el Centro de Sostenibilidad Empresarial de la Escuela de Negocios de la UAI.

De un total de 20 empresas participantes, entre las que se evaluaron tres áreas: gobernanza, medioambiental y el ámbito social, Unilever destacó en la categoría medioambiente, donde se estudió el consumo energético y el uso de recursos hídricos, entre otros factores. Además de los indicadores de la evaluación, la empresa destacó como proyecto emblemático el de Cero Residuos al Relleno Sanitario, que cumple el objetivo global del Plan de Vida Sustentable de la compañía de que ninguna de sus plantas en el mundo, incluido Chile, envían residuos al relleno sanitario.

El evento fue realizado en la sede de Sofofa y contó con la presencia del los representantes de las empresas finalistas, el presidente de Sofofa, Hermann von Mühlenbrock, y los miembros del jurado.

Archivos relacionados