2006290_500.JPG

Tech

Mark Zuckerberg realizará transmisión en vivo con astronautas de la ISS mediante Facebook Live

PULSO 30/05/2016

El presidente ejecutivo de la compañía conversará con astronautas de la Estación Espacial Internacional este miércoles a las 13.55 de Chile. Los usuarios de Facebook pueden plantear preguntas (sólo algunas serán escogidas) en el evento creado en la red social especialmente para esta ocasión.

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, transmitirá en vivo una conversación con astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS, pos sus siglas en inglés) este miércoles -a las 13.55 de Chile- mediante Facebook Live. 

Así lo anunció la NASA en su cuenta de Facebook, donde invitaron a participar a los usuarios de la red social viendo la transmisión de esta semana y planteando preguntas que luego serán seleccionadas para hacerlas durante la jornada del miércoles.

“Únete a Mark Zuckerberg mientras se conecta con los astronautas en la Estación Espacial Internacional para hacerles preguntas planteadas por ustedes, los usuarios de Facebook, a través de un evento en vivo en Facebook Live el miércoles 1 de junio”, escribió la NASA en su cuenta de Facebook.

Asimismo, invitaron a confirmar la asistencia -para quienes quieran participar de la transmisión- mediante un evento creado en Facebook, donde además las personas pueden plantear sus interrogantes.

Cabe recordar que en abril de este año Facebook anunció una  serie de mejoras en su servicio de videos en directo, que lanzó a todo el público hace muy poco tiempo para competir con Periscope, el streaming de videos de Twitter.