2015065_500.jpg

Tech

Amazon planea expandir sus productos de marcas propias

Pulso y Agencias 16/05/2016

Las nuevas marcas con nombres como Happy Belly, Wickedly Prime y Mama Bear incluirán nueces, especies, té, café, comida para bebés y vitaminas, así como artículos para el hogar como pañales y detergentes para la ropa.

The Wall Street Journal publicó citando a personas conocedoras del tema sobre los nuevos productos de marcas propias que próximamente tendrá a la venta Amazon, según la publicación los nombres de las marcas serán Happy Belly, Wickedly Prime y Mama Bear.

Amazon ya vende una serie de productos de marca propia, es decir, productos diseñados por terceros y que Amazon vende como propios. Los nuevos productos incluirían nueces, especies, té, café, comida para bebés y vitaminas, así como también pañales y detergentes para ropa.

De hecho, la empresa ya ha ingresado en este rubro, ofrece Prime Fresh, un servicio de entrega de víveres que cuesta US$299 anuales, en varias ciudades de EEUU. Su servicio Prime Pantry permite ordenar una caja llena de comestibles por US$5,99 por envío.

Actualmente, la línea Amazon Basics incluye artículos que van desde muebles para jardín a productos de oficina. También vende ropa de las marcas Lark&Ro, Franklin&Freeman y otros.

En 2014, Amazon lanzó su propia línea de toallitas húmedas, Amazon Elements, pero las vende exclusivamente a sus clientes Prime, cuya membresía cuesta US$99 anuales. Según el WSJ, los nuevos artículos de marca propia también estarían disponibles sólo para los clientes Prime.