Global: Parque Arauco, Bonos del tesoro y Renta fija

Clasifican bonos de PA en "A+", JP Morgan dice que las Tasas del tesoro podrían bajar más y Cruz del Sur CB dice que Renta fija local es una buena alternativa. Trader | 08/06
HERRAMIENTAS

Humphreys clasifica a Parque Arauco en A+

Humphreys clasificó los bonos emitidos por Parque Arauco en “A+”, mientras que para sus efectos de comercio se asignó “Nivel 1/A” y se otorgó “Primera Clase Nivel 1” a las acciones de la sociedad. La perspectiva quedó “Estable”.

Según JP Morgan las Tasas del tesoro podrían bajar más

Terry Belton, de JPMorgan Chase & Co. dijo que las tasas de los bonos del tesoro a 10 años de EEUU, podrían bajar a nuevos mínimos de 1,4% o incluso 1,3%, si es que los mercados de España e Italia permanecen bajo estrés.

Cruz del Sur CB: Renta fija local es una buena alternativa

Edgardo Bastías, gerente de gestión patrimonial de Cruz del Sur CB, afirma que su escenario base considera que las autoridades europeas harán todos los esfuerzos para que Grecia siga en la zona euro al menos en el corto plazo, junto con buscar medidas de apoyo a los bancos españoles. Si bien esto podría generar un rally, cree que los problemas estructurales serán difíciles de solucionar. Es así como ve a la renta fija local como una “muy buena clase de activo ajustada por riesgo”.




Lo más visto
Actualidad & Política