Aplicación del CDF para ver los goles en el iPhone ya registra 11 mil descargas

Permite acceder a las estadísticas del campeonato nacional, ver los goles de primera y segunda división, además de noticias de fútbol. Pulso Pulso | Industria | 05/06
HERRAMIENTAS
© NATALIA ESPINA

Aún no se ha presentado oficialmente, pero ya fue reconocido con cinco estrellas y la calificación Top Download por los usuarios de iPhone. La aplicación del Canal del Fútbol que muestra videos e información del campeonato nacional ya suma 11 mil descargas en el teléfono de Apple.

El CDF presentará la aplicación recién el próximo 6 de junio, pero ya está disponible para descargar gratis en la App Store y contiene videos con todos los goles del fútbol profesional de primera y segunda división, marcadores en vivo, noticias y estadísticas.

Según informó el CDF mediante un comunicado, "el lanzamiento de la nueva aplicación -que debuta con disponibilidad para iPhone, ampliándose a otros sistemas móviles en los próximos meses, incluidos tablets- se enmarca en el concepto de 'todo el fútbol chileno en tu mano', que tiene por objetivo entregar a los usuarios información de una forma simple y de fácil acceso".

La aplicación es fácil de navegar y para encontrar el material que se busca. Los videos se encuentran y descargan fácil, aunque cuando se proyectan no ocupan toda la extensión de la pantalla del iPhone, lo que dificulta identificar al jugador  que hace el gol.




Lo más visto
Actualidad & Política