"Django sin candenas" y "Ted" lideran nominaciones a los MTV Movie Awards

Ambas cintas obtuvieron siete candidaturas a los premios, que se realizarán el próximo 14 de abril y que se deciden por votación popular a través de la página web. EFE | Evasión | 13:23 hrs
HERRAMIENTAS

El western de Quentin Tarantino "Django sin cadenas " y la comedia de Seth MacFarlane "Ted" obtuvieron hoy siete candidaturas a los premios MTV Movie Awards, cuya gala tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 14 de abril y en la que el español Javier Bardem aspira a un trofeo, informó hoy la cadena.

Un peldaño más abajo se quedó la independiente "Silver Linings Playbook", con seis nominaciones, incluida la de mejor película, título que disputará junto a las dos más nomiadas, además de "The Avengers" y "The Dark Knight Rises".

El premio a la mejor interpretación masculina estará entre Ben Affleck ("Argo"), Bradley Cooper ("Silver Linings Playbook"), Daniel Day-Lewis ("Lincoln"), Jamie Foxx ("Django Unchained") y Channing Tatum ("Magic Mike").

El correspondiente a la mejor actriz protagonista se lo disputarán Anne Hathaway ("Les Misérables"), Mila Kunis ("Ted"), Jennifer Lawrence ("Silver Linings Playbook"), Emma Watson ("The Perks of Being a Wallflower") y Rebel Wilson ("Pitch Perfect"), la presentadora de la ceremonia.

Estos premios de carácter lúdico se diferencian del resto por contener categorías inusuales como la de mejor beso. Para esa peculiar candidatura en esta edición se presentan como candidatos Kerry Washington y Jamie Foxx ("Django sin candenas"), Kara Hayward y Jared Gilman ("Moonrise Kingdom"), Jennifer Lawrence y Bradley Cooper ("Silver Linings Playbook"), Mila Kunis y Mark Wahlberg ("Ted") y Emma Watson y Logan Lerman ("The Perks of Being a Wallflower").

Otras categorías incluyen la actuación más angustiosa, el momento más delirante, la mejor pelea o el mejor villano, campo en el que está nominado el español Javier Bardem por su papel en "Skyfall", la última aventura de la saga James Bond.

Los MTV Movie Awards se deciden por votación popular a través de la página web de los premios y, tal y como es habitual, el proceso de elección de película del año continuará abierto durante la emisión del programa.




Lo más visto
Actualidad&Política

FINANCIAL TIMES
ir al canal
Cristina Fernández se vuelca a Putin y a Xi en busca de apoyo
Financial Times

Por Benedict Mander. Analistas dicen que la gigantesca formación de gas de esquisto Vaca Muerta en la Patagonia es el motivo detrás del interés tanto de chinos como de rusos en Argentina, mientras Buenos Aires necesita desesperadamente la inversión extranjera para desarrollar las reservas.


Qué tan importante es la transparencia cuando se trata de la salud de los CEO
Financial Times

Por Andrew Hill. Desde 2009, cuando Apple se equivocó sobre las razones para la ausencia del director ejecutivo, expertos han concordado en que ante un hecho tangible, hay que informar rápidamente.


Carlos Slim espera a interesados mientras desmantela el imperio
Financial Times

Por Jude Webber. La empresa busca ofrecer servicio de triple pack y TV paga lo antes posible.


Ventas cortas alcanzan menor nivel desde el colapso de Lehman Brothers
Financial Times

Por Miles Johnson. Varios gestores de fondos han advertido de las distorsiones causadas por las tasas de interés extremadamente bajas y de la existencia de posibles burbujas en algunas clases de activos.


India abre las puertas a inversión extranjera para mejorar trenes
Financial Times

Por Amy Kazmin. Es una de las primeras medidas del recién electo Modi para impulsar la economía.


No espere que las tasas de interés se mantengan bajas
Financial Times

Por Andrew Smithers. La tasa de crecimiento de los países del G5 ha venido disminuyendo de manera constante durante años, y esta tendencia se aceleró recientemente. Parece probable que el bajo crecimiento se haya vuelto endémico.


Bancos suizos amenazan con congelar cuentas de EEUU
Financial Times

Por James Shotter. Las amenazas se producen antes del plazo límite de fines de julio para que los bancos muestren que los clientes cumplen con los requisitos tributarios estadounidenses.


Ghani lidera estrecha elección en Afganistán
Financial Times

Aunque las cifras oficiales se conocerán el 22 de julio, las preliminares muestran un triunfo del ex funcionario del Banco Mundial.


aaaa