"Django sin candenas" y "Ted" lideran nominaciones a los MTV Movie Awards

Ambas cintas obtuvieron siete candidaturas a los premios, que se realizarán el próximo 14 de abril y que se deciden por votación popular a través de la página web. EFE | Evasión | 13:23 hrs
HERRAMIENTAS

El western de Quentin Tarantino "Django sin cadenas " y la comedia de Seth MacFarlane "Ted" obtuvieron hoy siete candidaturas a los premios MTV Movie Awards, cuya gala tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 14 de abril y en la que el español Javier Bardem aspira a un trofeo, informó hoy la cadena.

Un peldaño más abajo se quedó la independiente "Silver Linings Playbook", con seis nominaciones, incluida la de mejor película, título que disputará junto a las dos más nomiadas, además de "The Avengers" y "The Dark Knight Rises".

El premio a la mejor interpretación masculina estará entre Ben Affleck ("Argo"), Bradley Cooper ("Silver Linings Playbook"), Daniel Day-Lewis ("Lincoln"), Jamie Foxx ("Django Unchained") y Channing Tatum ("Magic Mike").

El correspondiente a la mejor actriz protagonista se lo disputarán Anne Hathaway ("Les Misérables"), Mila Kunis ("Ted"), Jennifer Lawrence ("Silver Linings Playbook"), Emma Watson ("The Perks of Being a Wallflower") y Rebel Wilson ("Pitch Perfect"), la presentadora de la ceremonia.

Estos premios de carácter lúdico se diferencian del resto por contener categorías inusuales como la de mejor beso. Para esa peculiar candidatura en esta edición se presentan como candidatos Kerry Washington y Jamie Foxx ("Django sin candenas"), Kara Hayward y Jared Gilman ("Moonrise Kingdom"), Jennifer Lawrence y Bradley Cooper ("Silver Linings Playbook"), Mila Kunis y Mark Wahlberg ("Ted") y Emma Watson y Logan Lerman ("The Perks of Being a Wallflower").

Otras categorías incluyen la actuación más angustiosa, el momento más delirante, la mejor pelea o el mejor villano, campo en el que está nominado el español Javier Bardem por su papel en "Skyfall", la última aventura de la saga James Bond.

Los MTV Movie Awards se deciden por votación popular a través de la página web de los premios y, tal y como es habitual, el proceso de elección de película del año continuará abierto durante la emisión del programa.




Lo más visto
Actualidad&Política

FINANCIAL TIMES
ir al canal
Facebook debe luchar más por mantener su red única intacta
Financial Times

Por Richard Waters. La continua separación de las muchas aplicaciones de Facebook parece una respuesta al desafío móvil. Pero mantener la red de servicios unida es un imperativo estratégico.


Ahora sí Europa necesita un alivio cuantitativo
Financial Times

Las cifras dadas a conocer la semana pasada muestran que incluso dejando de lado los efectos relacionados al clima, la economía alemana tuvo un peor desempeño de lo esperado al contraerse 0,2% en el segundo trimestre del año.


SeaWorld y las repercusiones del documental Blackfish
Financial Times

Los resultados del segundo trimestre en SeaWorld fueron pobres en comparación con las proyecciones de los analistas, pero no fueron desastrosas.


Productores europeos sienten la presión por las sanciones de Rusia
Financial Times

Por C.O, I.M y K.H. En Bruselas evalúan liberar fondos para ayudar a los productores por 420 millones de euros.


Ciudades chinas optarán por la calidad de vida por sobre el PIB como medida de éxito
Financial Times

Por Gabriel Wildau. Es una de las primeras señales concretas de que China está cambiando su ciega búsqueda de crecimiento económico a toda costa, hacia medidas que impulsan una mejor calidad de vida.


Brecha de riqueza en EEUU llega a récord por dispar recuperación
Financial Times

Por A.R. Una recuperación laboral dispar ha significado grandes variaciones en el crecimiento del empleo y de los ingresos en las distintas regiones.


Investigación sobre Petrobras vuelve a empañar la reputación política
Financial Times

Por Joe Leahy y Samantha Pearson. Luego de años, salen a la luz las transacciones oscuras que podrían ser el mayor caso de corrupción en la historia de Brasil.


Pese a deuda, Liberty Global está hambriento por más negocios
Financial Times

Por H.M. La empresa cambió el foco desde cableoperadores al contenido en video.


aaaa