Somerville tras reunión de Enersis: "Nadie en el directorio ha renunciado"

Tras la sesión extraordinaria, el director de la empresa y la Bolsa de Comercio, dijo que en la tarde, el presidente de Enersis informará sobre los pasos a seguir por la compañía tras las condiciones que puso la SVS para el aumento de capital propuesto. Pulso Pulso | Empresa | 09/08
© Sergio Sáez
Rafael Fernández, de las AFP, fue el primero en salir. Lo hizo en silencio.

Sin hacer mayores declaraciones se retiró del edificio corporativo de calle Santa Rosa, Hernán Somerville, tras la reunión de directorio realizada esta mañana en que se analizaron las condiciones que puso la SVS para el aumento de capital por US$8.020 millones.

"No voy a contestar nada, el presidente va a hablar", dijo Somerville al salir y agregó que "yo no he renunciado por lo menos y entiendo que nadie va a renunciar".

Tampoco quiso responder si el aumento de capital sigue o no adelante.

Una hora antes, el representante de las AFP en el directorio de Enersis, Rafael Fernández, se había retirado sin hacer declaraciones. Siendo el primero en abandonar la sesión.

Durante la tarde se espera que Enersis detalles las conclusiones a las que llegó el directorio esta mañana y dé respuesta a las condiciones que le puso la SVS para realizar el aumento de capital.




Lo más visto
Empresa & Mercado