Andrés Allamand y primarias parlamentarias: "Renovación Nacional ha dado una muy buena señal al país"

Este será el único partido que usará el mecanismo de elección de candidatos, aunque lo hará por sí solo, puesto que la UDI, declinó participar. Tampoco lo harán las colectividades miembros de la Concertación. Pulso Pulso | Política | 02/05
© Agencia Uno

El candidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, celebró que su partido vaya a ser el único que usará el mecanismo de elecciones primarias para definir sus candidatos a las elecciones parlamentarias.

"Renovación Nacional ha dado una muy buena señal al país. Siempre hemos dicho que las primarias eran un proceso democrático, de apertura hacia las personas que permitía que la gente expresara su punto de vista respecto de quién debía ser sus candidatos", dijo el abanderado RN.

"Estamos muy contentos de ser el único partido que ha sido capaz de sacar adelante esta iniciativa", agregó el abanderado.

Renovación Nacional será el único partido que utilizará esta herramienta, pero por sí solo, ya que la UDI declinó participar, así como la Concertación que tampoco las utilizará.




Lo más visto
Actualidad & Política