2240644_500.jpg

Internacional

Vocero de Gobierno responde por Facebook dudas sobre Proceso Constituyente

PULSO 14/01/2016

El ministro Marcelo Díaz realiza la primera #VoceríaCiudadana. Consiste en un espacio de conversación directa con el secretario de Estado de un tema en específico, esta tarde fue acerca de la Nueva Constitución.

Paula Abarca -¿De qué manera van a asegurar la representación efectiva que garantice la diversidad social, étnica, de género, regional y cultural de cada zona?

Secretario General de Gobierno –Hola Paula, los cabildos serán abiertos. Para participar sólo bastará tener interés. Procuraremos entregar el máximo de información sobre las fechas y lugares de los cabildos para que todos los que quieran participar puedan hacerlo. 

Sentado desde su escritorio en su oficina de La Moneda, frente a su computador, el ministro Marcelo Díaz le respondió a Paula y a todos los chilenos que tuvieran dudas sobre el Proceso Constituyente en su primera #VoceríaCiudadana. 

¿De qué se trata?

La Secretaria General de Gobierno quiere abrir nuevos canales de comunicación para tener mayor cercanía con la ciudadanía. Es por esto, que a través de Facebook las personas podrán tener una conversación directa con el ministro Díaz, con una duración de una hora, acerca de un tema propuesto por este ministerio.