2240189_500.jpg

Internacional

Sampaoli se despide de "La Roja" tras llegar a un acuerdo con la ANFP

PULSO 19/01/2016

El arreglo incluye cancelar al trasandino las indemnizaciones legales, mientras que Sampaoli se comprometió a pagar un monto a la ANFP contra su próximo contrato y renunciar a la totalidad de los premios de la CA2015.

Esta tarde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó que llegó a un acuerdo con el entrenador Jorge Sampaoli para poner término a su relación contractual.

Según publica el sitio web de la ANFP, el acuerdo incluye cancelar a Sampaoli las indemnizaciones legales, que comprenden vacaciones, remuneración por los días de enero y premios que se le adeudaban por los últimos partidos clasificatorios.

Por su parte, a través de la firma de un reconocimiento de deuda, el ex director técnico nacional se comprometió a pagar un monto a la ANFP contra su próximo contrato y, además, renunció a la totalidad de los premios de la Copa América 2015.

Este acuerdo se dio luego que durante esta tarde Jorge Sampaoli sostuviera una reunión con la ANFP y en donde también participaron los abogados de cada parte.