2208127_500.jpg

Internacional

Piñera: "El Gobierno va por mal camino y lo sabemos todos los chilenos"

PULSO 23/01/2016

El ex presidente, mediante un video enviado a los asistentes del lanzamiento de Chile Vamos en Coquimbo, hizo un llamado a sus adherentes a unirse para recuperar la confianza de los chilenos y a prepararse para ser "un gran gobierno".

En el lanzamiento de Chile Vamos en la región de Coquimbo, de este viernes, se transmitió un video del ex presidente Sebastián Piñera a los asistentes del encuentro, quien realizó una dura crítica al Ejecutivo: “Este Gobierno va por mal camino y lo sabemos todos los chilenos. Está haciendo las cosas con un diagnóstico equivocado, con una ideología equivocada, con improvisación”.

En este sentido hizo un llamado a los adherentes, enfatizando que “más que llorar sobre la leche derramada tenemos que prepararnos para ser una buena oposición durante los dos años que le quedan a este Gobierno”.

“Por supuesto, prepararnos para ser un gran Gobierno que le dé a Chile  una nueva esperanza, una nueva alegría, que nos pongamos nuevamente en la senda del crecimiento, del progreso y del desarrollo”, concluyó.