juan pablo swett

Internacional

Gremio emprendedor critica a Guillier por dichos sobre impuestos: "No es el candidato de las pymes"

PULSO 05/12/2017

Multigremial Nacional presidido por Juan Pablo Swett aseguró que el abanderado "cruzó los límites" con sus declaraciones.

Tras los dichos del candidato de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, quien aseguró que “meterá la mano al Bolsillo a quienes concentran los ingresos para que ayuden a hacer patria”, la Mutigremial Nacional de Emprendedores se sumó a los cuestionamientos a estos dichos que hiciera Andrónico Luksic y aseguró que el abanderado no representa las aspiraciones de las pequeñas y medianas empresas.

El presidente del gremio, Juan Pablo Swett sostuvo que “Guiller confirmó con sus declaraciones que probablemente estancará la economía por 4 años más, claramente su frase ‘hasta la victoria siempre’ no considera a los emprendedores de Chile”.

Agregó que “las Pymes no pueden votar por un gobierno que quiera meterle la mano al bolsillo, muchos emprendedores están en el suelo después de 4 años de crecimiento al 1,5% y con propuestas para aumentar impuestos claramente Guiller no es el candidato del crecimiento y el empleo”.

Swett considera que “el senador Guiller cruzó todos los límites al tratarnos de anti patriotas, demostrando que no tiene idea lo que cuesta emprender y hacer empresa en nuestro país, claramente ledebe una disculpa a los emprendedores de Chile”.