2240189_500.jpg

Actualidad & Política

Jorge Sampaoli no renuncia a La Roja: "No es verdad que no quiero trabajar ni vivir en Chile"

PULSO 13/01/2016

En una conferencia de prensa el entrenador de la selección chilena de fútbol leyó un comunicado en el que señaló que esta situación lo tiene muy afectado.

En una conferencia de prensa realizada en las dependencias de la ANFP, y que no duró más de cinco minutos, el entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli no se refirió a una eventual renuncia a La Roja, junto con agregar que “no es verdad que no quiero trabajar ni vivir en Chile”. 

En conferencia de prensa marcada por un traspié en problemas de audi,, el entrenador nacional descartó que no se encuentre a gusto viviendo y trabajando en el país. “Esta situación no fue generada por mí, sino por personas malintencionadas”, precisó.

Junto con eso, Sampaoli se refirió a las acusaciones en su contra por una eventual evasión de impuestos. En esen sentido, el argentino indicó que “se especuló que tenía cuentas en paraísos fiscales y se me hizo ver como una persona que evadía impuestos”, agrengo que “organismos oficiales manifestaron la falsedad de dicha información”.

De esta forma el seleccionador nacional descarta por el momento dejar la dirección técnica de la selección de fútbol de Chile, tal como se especulaba por distintos medios.