2247650_500.jpg

Internacional

Fiscal Toledo se muestra conforme tras formalizaciones y destaca que abogados defensores no rebatieron medidas cautelares

PULSO 29/01/2016

Esto luego que el Tribunal de Garantía de Rancagua decretara el arresto domiciliario para Mauricio Valero, Herman Chadwick y Juan Díaz. Mientras que Natalia Compagnon quedó con arraigo nacional y firma mensual.

Conforme se mostró el fiscal que encabezada la investigación del denominado Caso Caval, Luis Toledo.

Una vez finalizada la jornada de formalización, Toledo destacó que todos los imputados quedaron con medidas cautelares. Además resaltó que ninguno de los abogados defensores rebatieron las cautelares solicitadas por el fiscalía.

Toledo también se refirió a las críticas respeto a por qué no se pidió arresto domiciliario para Natalia Compagnon. En ese sentido el fiscal detalló que a diferencia de la imputada Cynthia Ross, ex empleada de la Municipalidad de Machalí y quien sí quedó con arresto domiciliario, la nuera de la Presidenta no recibía al momento de concretarse los supuestos delitos dineros provenientes del Estado.

Las declaraciones de Toledo se dan luego que se conociera que Compagnon quedara con arraigo nacional y firma mensual, mientras que para Mauricio Valero, Herman Chadwick y Juan Díaz se les decretara arresto domiciliario.