2022297_500.jpg

Internacional

Chile Vamos: "La Moneda se está transformando en una sucursal de Caval"

PULSO 18/01/2016

El vocero de la colectividad de derecha y presidente de RN, Cristián Monckeberg, señaló que tanto la Presidenta como el Gobierno no han sido capaces de tomar decisiones. Además, pidió la renuncia del administrador de La Moneda, Cristian Riquelme.

En la Vocería del bloque de derecha Chile Vamos, el presidente de RN, Cristián Monckeberg señaló que lo del Caso Caval “ya no tiene nombre. La Moneda se está transformando en una sucursal de Caval y si seguimos dando señales erráticas vamos a terminar involucrando hasta el portero de La Moneda en el caso,  por falta de explicaciones y falta de decisiones de parte de la Presidenta y de parte del Gobierno en esta materia”. 

Además pidió al Gobierno la renuncia del administrador de La Moenda. “Llevamos un año sumidos en un tema de alta preocupación, de investigación judicial y el Gobierno no ha sido capaz de aclarar qué hace el señor Riquelme todavía administrando La Moneda. Administrando los gastos reservados de la Presidencia cuando tuvo un reproche transversal oficialistas y de la oposición en la comisión investigadora con motivo de Caval II”, interpeló. 

Enlaces relacionados