2034313_500.jpg

Internacional

Carolina Tohá invita a realizar primaria en Santiago para definir candidato a alcalde

PULSO 20/05/2016

"Si hay sectores en la NM que tienen otros nombres para la alcaldía, los invito a que organicemos una primaria", dijo la edil, cuestionada por los aportes de SQM que recibió el partido mientras presidía la colectividad.

La alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, invitó esta tarde a realizar primaria en la comuna para así definir al candidato de la Nueva Mayoría con miras a las próximas elecciones municipales.

“Si hay sectores en la NM que tienen otros nombres para la alcaldía, los invito a que organicemos una primaria”, dijo la edil luego de participar en un encuentro con adultos mayores de la comuna.

Cabe recordar que la reelección de Tohá a la cabeza de la municipalidad de Santiago ha recibido críticas luego que se conocieran los aportes que recibió el PPD por parte de SQM mientras ella presidía la colectividad.

Las declaraciones de Tohá se dan luego que esta jornada recibiera por parte de reconocidos miembros del PPD un respaldo público, quiene además la alentaron a seguir con su candidatura a la reelección.