2190833_500.jpg

Internacional

Bachelet hace llamado a la "unidad" al PPD para "consolidar y proyectar"

PULSO 23/01/2016

La Presidenta de la República envió una carta que fue leída en el consejo nacional del partido, en la que señaló que es importante aunar fuerzas para continuar el proceso de reformas impulsado por el Gobierno.

La Presidenta de la República Michelle Bachelet envió una carta al consejo nacional  del PPD haciendo una llamado a la “unidad”, que considera pieza clave para el éxito de las reformas impulsadas por el Gobierno.

“Tenemos, entonces, el deber de caminar en esa dirección y ahí la clave es la unidad. La unidad de los demócratas progresistas para consolidar lo que hemos hecho y proyectar lo que debemos hacer. La unidad que se construye desde lo que nos une y que es la base para resolver nuestras diferencias”,  escribió la mandataria en la carta.

Agregó en el documento que “como presidenta y líder de la coalición, sabré cumplir con el papel que me corresponde en la conducción de esta nueva etapa y no tengo duda que el PPD sabrá cumplir con el suyo. Estoy segura que las decisiones que este consejo adopte reafirmarán esta línea de trabajo conjunto, de consolidación y de proyección”.

“Y estoy cierta que podré seguir contando con la lealtad de un partido que ha sabido estar a nuestro lado, porque el éxito del Gobierno prefigura en gran medida la acogida ciudadana de nuestras propuestas de futuro en el período que se avecina”, indicó.