Llegada de la Presidenta saliente Michelle Bachelet y del Presidente entrante Sebastian Piñera

Internacional

Bachelet almorzó con sus ministros en la casona Cañaveral, donde Allende pasaba sus fines de semana

PULSO 11/03/2018

Luego de pasarle la piocha de O’Higgins a Sebastián Piñera, la ahora ex presidenta Michelle Bachelet se trasladó hasta la casona de Cañaveral en El Arrayán para almorzar con sus ministros y colaboradores cercanos.

El lugar elegido tiene bastante simbolismo ya que la propiedad en los  años 70 perteneció a Miria Contreras, secretaria del ex presidente Salvador Allende, y que fue la residencia alternativa del Mandatario, además de la oficial de Tomás Moro, donde pasaba sus fines de semana.

Mañana, según El Mercurio, lo primero que hará la ex mandataria será pasar al cementerio General a visitar la tumba de su padre, en su aniversario de muerte número 44.

Sobre su futuro, Bachelet comentó en la entrevista con Don Francisco en Canal 13 esta semana que escribiría sus memorias, que incluso ya había una editorial interesada. Además, como es sabido, la ex presidenta aceptó un cargo ad-honorem en la Organización Mundial de la Salud, por lo que se desempeñará como líder del programa para la Salud de la Familia, la Mujer y el Niño