Seis chefs consagrados se batirán a duelos para quedarse con el "Master Chef Duel"

PULSO 14/03/2013

En el desafío, los participantes deberán tomar ingredientes de la cocina diaria y tendrán 40 minutos para transformarlos en una comida extraordinaria. El público será el encargado de elegir al ganador.

Con el público como jurado, seis de los mejores cocineros extranjeros que trabajan en Chile se batirán a duelo con pruebas culinarias para demostrar quién es el merecedor del cuchillo del primer que se realiza en el país.

En el desafío –organizado por la marca alemana de electrodomésticos premium, Miele– los participantes deberán tomar ingredientes de la cocina diaria y tendrán 40 minutos para transformarlos en una comida extraordinaria en dos platos.

Los duelos serán en vivo y en directo ante el público que será el encargado de elegir al vencedor. El primero será el 9 de abril y se enfrentarán Mathieu Michel, ex chef del Ópera y Cumarú y Mejor Chef 2010, y Gionata Nardone, ex chef del BICE y de Enjoy.

En la segunda batalla, programada para el 23 de abril, ser verán las caras Alexander Dioses, ex chef de La Mar y La Esquina de Dioses y actual de Costa Mía, y Minsu Bang, dueño del Ichiban, mejor Restaurante de cocina extranjera 2012.

Mientras que para el último duelo, que será el 7 de mayo, llegarán Ciro Watanabe, chef del Osaka y Mejor Chef Revelación 2012, y Walter Monticelli, chef del Caprese, único italiano en Chile mencionado en La Cuchara de Plata de Italia.

Los cuartos de final serán el 14 de mayo, y la semifinal el 4 de junio. En tanto, el duelo final para elegir al ganador será el 25 de junio.

Más información

Cupos limitados: Te puedes inscribir en Miele Gallery (Av. Nueva Costanera 4055), en el teléfono 2957 0000 o escribir cooking@miele.cl.

Valores: Los tres duelos iniciales tienen un valor de $60.000 por persona, $70.000 los cuartos de final, $80.000 semifinal y $90.000 la gran final.