2237258_500.jpg

Fuera de Serie

Los protagonistas de los Golden Globes

Macarena Zarhi 07/01/2016

Diseños de Givenchy, Valentino, Marc Jacobs o Louis Vuitton son algunos de los trajes que se presentarán en esta alfombra roja que esperar a los mejores actores de Hollywood.

Este domingo se realizará una nueva versión de los Golden Globes en Los Ángeles que tendrá como presentadores a Olivia Wilde y Mel  Gibson. Sin embargo los críticos de moda estarán preocupados de  la alfombra roja donde protagonistas serán las perlas, diamantes, vestidos y trajes de grandes diseñadores. 

Por supuesto, los nominados a mejor actor y actriz, acapararán toda la atención. En el caso de los hombre los seleccionados para recibir este premio son Will Smith gracias a su rol en la película “Concussion”, el segundo en la lista es  Michael Fassbender, en “Steve Jobs”, el inglés Eddie Redmayne por su performance en el drama “The danish girl”. Leonardo Di Caprio es uno de los favoritos por su papel en “ The Revenant” y el quinto nominado es Bryan Cranston por “Trumbo”.

En las mujeres la joven Saoirse Ronan que se hizo conocida por su papel en “Expiación, deseo y pecado” hoy podría ser premiada por su rol en Brooklyn. Un de las favoritas es Kate Blanchett  por su rol en “ Carol” y Rooney Mara también pelea  para recibir el galardón por la misma película. La americana Brie Larson es por primera vez nominada y será por la película “Room”.

Finalmente la sueca Alicia Vikander es la quinta en competencia por su performance en la película The danish girl”.

Será una carrera paralela de los que recibirán los galardones y se llevarán el premio a los mejores vestidos. La actriz Kate Blanchet acaba de presentarse hace dos semanas atrás con una creación de Marc Jacobs sin embargo para los Oscars del año pasado vistió un elegante diseño de Maison Margiela.

La actriz sueca Alicia Vikander es otra de las favoritas porque además de ser rostro de las campañas de Louis Vuitton, en el Palm Springs Festival mostró un estilo indie chic con un vestido rosa de la nueva colección de Ermed.

En hombres Leonardo Di Caprio junto a Eddie Redmayne deberán preocuparse de esta alfombra porque además de ser los favoritos para el premio por mejor actor tienen los ojos de los críticos de moda por los trajes que vestirán. En el caso de Di Caprio, Givenchy podría ser una buena opción mientras que Redmayne podría repetir un diseño de Valentino, ya que la suerte lo acompañó al ganarse la estatuilla como mejor actor el año pasado.

Luego de pasar por la alfombra roja, los esperará una cena con espumantes Moet Chandon, entrada vegana, salmón como plato principal, acompañado de una ensalada y un postre gourmet es lo que comerán los artistas esta noche en el The Beverly Hilton Hotel en Los Angeles.

Archivos relacionados