2245099_500.jpg

Fuera de Serie

Los 10 conciertos que encenderán los escenarios del país

Macarena Zarhi 25/01/2016

Desde Estados Unidos, Puerto Rico, España e Inglaterra llegan renombrados músicos en sus giras respectivas. A partir de la próxima semana la cartelera de conciertos se anima con mucho rock, pop, baladas románticas e, incluso, heavy metal.

Todo el pop latino con Ricky Martin

Ricky Martin protagonizará tres conciertos en Chile gracias a su gira “One World Tour”, que se inició en abril de 2015 en Australia y Nueva Zelanda, para seguir luego en México, Estados Unidos y Canadá.

El artista puertorriqueño se presentará el 29 de febrero en Concepción en el estadio Ester Roa y luego, el 2 y 3 de marzo encenderá el escenario del Movistar Arena con sus hits “La mordidita” y “Disparo al corazón”.


The Rolling Stones aterrizan en el Nacional

Es uno de los espectáculos más esperados por años, el que se concretará este 3 de febrero en la pista atlética del Estadio Nacional, el mismo escenario que los recibió por primera vez en 1995. La banda realizará una gira por toda Latinoamérica llamada “Olé” que comienza en nuestro país. Luego de Chile, los Stones parten a Argentina para tres shows en el Estadio Único de La Plata, Uruguay, Brasil y México, siguiendo la gira hasta marzo. Las entradas están disponibles en Puntoticket.


Simply Red prepara dos conciertos

Este 9 y 10 de marzo la legendaria banda inglesa encabezada por Mick Hucknall, Simply Red, vuelve a presentarse por partida doble en el Movistar Arena con su Big Love World Tour.

El primero será de pie en los sectores de cancha premium y el segundo, tendrá una configuración con sillas en todo el recinto. La banda que cumple 30 años ha vendido más de 60 millones de álbumes en tres décadas.


Todo el heavy metal de Iron Maden con teloneros de lujo

La banda llega a Chile gracias a su gira The Book Of Souls Tour el viernes 11 de marzo, al Estadio Nacional, en una jornada en la que tendrán como teloneros a Anthrax, una de las cuatro mejores bandas del thrash metal norteamericano, y a The Raven Age. Es una nueva puesta en escena y repertorio que irá de los clásicos hasta los temas de su último disco. Las entradas van desde los $20.000 más recargo y están a la venta a través de superticket.cl.


Alejandro Sanz presentará nuevo disco

El músico español Alejandro Sanz tocará el viernes 26 de febrero en el Movistar Arena en una gira que presenta su nuevo trabajo: Sirope, que da el nombre al mismo tour. Los fanáticos que ya tienen las localidades de tribuna, diamante y diamante vip están agotadas, esperan también escuchar parte de sus grandes hits.


Maroon 5 llega por tercera vez a Chile

La banda comandada por Adam Levine llegará el 7 de marzo al Movistar Arena. La gira de los norteamericanos incluye Brasil y Argentina, para presentar su más reciente disco “V”, que ha sonado fuerte con temas como “Maps”, “Animals” y “Sugar” entre otros. Maroon 5 se ha presentado dos veces en Chile: el 12 de noviembre de 2008 y el 29 de agosto de 2012 en el mismo escenario.

Las entradas que se venden a través de Puntoticket están prácticamente agotadas.


Maná por partida doble

Tras una exitosa venta del primer show de Maná, agendado para el 11 de marzo, la banda mexicana, reciente ganadora de un Grammy Latino, hará un segundo concierto el 12 de marzo en el Movistar Arena. A más de 3 años de su última presentación en el Festival de Viña del Mar, la banda regresa para presentar tour “Cama incendiada”.

La gira lleva el mismo nombre de su más reciente álbum, del que se extraen canciones como “Mi verdad”, dueto hecho con la colombiana Shakira y su más reciente éxito, “Ironía”.


El regreso de Coldplay

La banda británica liderada por Chris Martin volverá tras casi 9 años de sus dos shows en Espacio Riesco. Este 3 de abril se presentará en el Estadio Nacional en el marco de la gira “A Head Full OF Dreams Tour” que se extiende por Perú, Argentina, Colombia, Brasil y México.

Las entradas van desde los $26.000 y se pueden adquirir a través de ticketek.cl.


Los clásicos de Lionel Richie

Después de ser homenajeado como “Men of the year”, en los Grammy que se entregarán en Los Ángeles en febrero de 2016, el artista llega a Chilecon todo los hits que avalan sus 34 años de carrera musical. Lionel Richie es uno de los referentes más importantes de la música anglo de los 80, con sus hits como : “Hello”, “Say you, say me”, “All Night Long (All Night)” y “Truly”. La cita es este 27 de febrero en Movistar Arena y las entradas se pueden adquirir a través de Puntoticket.


Miguel Bosé realizará cinco conciertos

El cantautor llega a Chile a presentar su “Amo Tour” con cinco conciertos que comienzan el 26 y 27 de febrero en el Enjoy de Viña del Mar, luego, el 1 de marzo estará en Enjoy Coquimbo y el jueves 3 en Enjoy Santiago y el 5 en Movistar Arena. Será un espectáculo de dos horas donde lo acompañarán ocho músicos con los que interpretará canciones como “Nena”, “Amante Bandido” y “Morena Mía”, entre otros.

Archivos relacionados