2002256_500.jpg

Empresas & Mercados

Ryanair baja precios de sus pasajes para votar no al Brexit

Cinco Días 18/05/2016

Costarán US$22,49 con destino a cualquier aeropuerto británico. Según la aerolínea irlandesa, la oferta tiene como objetivo "ayudar a los más de 1,2 millones de británicos" que residen fuera del Reino Unido y quieran votar a favor de la permanencia en la UE.

La aerolínea irlandesa de vuelos low cost Ryanair anunció hoy que puso a la venta pasajes con destino a todos los aeropuertos británicos a un precio de 19,99 euros (unos US$22,49) para facilitar el regreso de los expatriados que quieran votar a favor de la permanencia del Reino Unido en la Unión Europea (UE).

Los pasajes para viajar los días 22 y 23 de junio -día en que se celebra el referéndum sobre el Brexit-, sólo estarán disponibles a ese precio en la web de la compañía entre la medianoche de este miércoles y la de mañana jueves, informó Ryanair en un comunicado.

La iniciativa de la aerolínea líder en Europa del sector low cost forma parte de su campaña “Vuela a casa para votar por la permanencia”, con la que se posiciona en contra de la ruptura de Londres con las demás capitales europeas.

Según Ryanair, la oferta de pasajes baratos tiene como objetivo “ayudar a los más de 1,2 millones de británicos” que residen fuera del Reino Unido para que puedan regresar a su país y participar así en la votación.