LAW

Empresas & Mercados

Problema operacional de LAW genera atrasos en vuelos a Lima y desde Punta Cana

PULSO 13/02/2018

Problemas en las operaciones de la aerolínea LAW ha generado varios atrasos en los vuelos tanto de Santiago a Lima, como desde República Dominicana a Chile. Ésta última situación mantiene desde el sábado a cerca de 70 pasajeros esperando por un vuelo que los traiga de regreso a la capital, ya que el avión que los trasladaría no arribó al aeropuerto en Punta Cana.

Si bien las dos primeras noches los afectados fueron trasladados a hoteles, después de cinco días, aseguran que no se les ha dado información sobre su regreso.

Desde la empresa, a través de un comunicado, indicaron que las dificultades presentadas se deben a problemas operacionales, lo que obligó a reprogramar los itinerarios de vuelo, pero que están cumpliendo, indicaron, con darle alojamiento y traslado a los afectados. La compañía espera que dentro de la tarde se sepa el día y la hora del despegue del avión de regreso.

Además, de los pasajeros de Punta Cana, cerca de 40 personas se encuentran en el aeropuerto de Pudahuel esperando por el vuelo hacia Lima, el cual tiene un retraso de dos días.