Empresas & Mercados

Parque Arauco tras violento asalto: no podemos seguir tolerando estos hechos

PULSO 02/06/2016

La firma además anunció que ejercerá las acciones legales correspondientes, contra quienes resulten responsables de la comisión de este delito.

A través de una declaración pública, Parque Arauco se refirió este jueves al violento asalto que afectó la noche del miércoles a sus dependencias, y que terminó con la muerte de un supervisor de seguridad.

“Como compañía hemos adoptado diversas medidas de seguridad con el fin de prevenir estos hechos, sin embargo nos vemos nuevamente afectados por actos delictuales que, lamentablemente, revisten cada vez mayor gravedad y violencia”, señaló la empresa.

Junto con esto, agregó que es por esta razón que “hacemos un llamado a las autoridades, al sector público y privado, para que de forma conjunta se enfrente con mayor firmeza la delincuencia en el país”.

“Lo ocurrido la noche de ayer al interior de nuestro centro comercial, es una clara señal de que como sociedad no podemos seguir tolerando estos hechos”, detalla.

La compañía también expresó su “más profunda tristeza por la muerte de Francisco Manríquez, supervisor de seguridad, quien trabajó de manera responsable y dedicada por más de 20 años en las dependencias de nuestro mall”. Además anunció que ejercerá las acciones legales correspondientes, contra quienes resulten responsables de la comisión de este delito.