Empresas & Mercados

Mahindra Comviva anuncia la consolidación de todas sus operaciones bajo una misma marca en América Latina

PULSO 18/05/2016

La firma dedicada a las soluciones móviles espera fortalecer el posicionamiento general en el mercado de la marca, al igual que la relación de la empresa con los consumidores.

Mahindra Comviva nunció hoy la consolidación de sus operaciones en América Latina y la reciente adquisición de ATS bajo una sola marca: Mahindra Comviva. La marca se potenciará en todas sus operaciones en América Latina para lograr una visión empresarial común.

La firma dedicada a las soluciones móviles, señaló que al combinar ambas entidades, la marca unificada aprovechará diversos canales para garantizar un mayor compromiso con el cliente y una experiencia de marca más completa. Además, se espera fortalecer el posicionamiento general en el mercado de la marca, al igual que la relación de la empresa con los consumidores.

Jorge Brunfman, director ejecutivo del área América Latina, dijo que “esta sinergia con Mahindra Comviva garantizará que atendamos a nuestros clientes mejor, más rápido y de una manera más eficiente. Nuestro objetivo es lograr un crecimiento de las ganancias del 500% durante los próximos tres años en la región”.

Sobre el tema, Manoranjan “Mao” Mohapatra, director ejecutivo de Mahindra Comviva, dijo que “la marca Mahindra Comviva pretende establecerse como el proveedor de soluciones móviles más innovador y dominante en cuanto a contenido, comercio y espacio de datos en la región”.