LAW

Empresas & Mercados

Law anuncia nueva ruta nacional hacia Antofagasta

PULSO 14/11/2017

La aerolínea de low cost, Latin American Wings (LAW),  inició su operación al norte de Chile con un vuelo inaugural entre Santiago y Antofagasta.

Con esta nueva ruta, la aerolínea aumenat su participación en el mercado y totaliza tres destinos nacionales, en un año marcado por la guerra por el low cost.

Los valores de los tickets aéreos responden a una estrategia “anti low costo” y van desde $35.000 ida y vuelta, tasas incluidas, que incluye todo el servicio a bordo es decir, en el vuelo a todos los pasajeros se les entregará un snack y además podrán llevar un equipaje de mano de 8 kilos y una maleta de 25 kilos en la bodega, sin costo adicional.

En cuanto a la frecuencia, ésta será de dos vuelos diarios, de lunes a viernes, de Santiago a Antofagasta los horarios son a las 05:00 y 17:30 hrs, mientras que de Antofagasta a Santiago los vuelos despegan a las 07:35 y 20:05 hrs. En tanto, el domingo los vuelos salen de Santiago a Antofagasta a las 16:30 y Antofagasta a Santiago a las 19:00 hrs.