Empresas & Mercados

Jonás Preller asume la dirección de PULSO

PULSO 01/06/2016

El periodista Jonás Preller Roldán fue designado por el Grupo Copesa como nuevo director de diario PULSO y hoy asumirá su nueva función. Hasta ahora, Preller se desempeñaba como subdirector de este diario, cargo que asumió hace casi tres años.

El periodista reemplaza en el cargo a Juan Pablo Larraín, quien hoy llega a la dirección del diario La Tercera.

Jonás Preller es periodista de la Universidad Austral de Chile y Diplomado de Finanzas de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Además, hoy cursa un magíster en Artes Liberales en la Universidad Adolfo Ibáñez.

Preller fue editor jefe de Empresas y Mercados en PULSO durante dos años y previamente trabajó nueve años en El Mercurio, donde desempeñó distintos cargos, entre ellos, periodista y coordinador de Economía y Negocios entre 2002 y 2009, subeditor de proyectos hasta mayo de 2011. Actualmente también es académico de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo, y ha ejercido la docencia también en otras casas de estudio.

El Grupo Copesa nombró, además, como nuevo editor general de PULSO al actual editor jefe de Finanzas e Internacional, Patricio Poblete, periodista y MBA de la Universidad del Desarrollo.

En tanto, Paula Namur, periodista, diplomada en Políticas Públicas de la UC, y MBA de la Universidad de Chile asumirá como editora jefe de PULSO.