2172637_500.jpg

Empresas & Mercados

Ingresos de Tata Consultancy Services crecieron 20% en América Latina a diciembre de 2015

PULSO 14/01/2016

Los ingresos que obtuvo la empresa de servicios tecnológicos durante el tercer trimestre fiscal en la región, fueron de los que más aumentaron entre los mercados emergentes.

 

De acuerdo a los resultados del tercer trimestre fiscal (octubre-diciembre de 2015), América Latina alcanzó un lugar destacado en el desempeño a nivel global de la empresa india de servicios tecnológicos y consultorías Tata Consultancy Services (TCS). La región reportó un crecimiento de 20% anualizado al último mes del año pasado. 

También se exhibió un alza de 13,3% al comparar el tercer trimestre fiscal con el trimestre inmediatamente anterior (julio-septiembre 2015). Con este resultado Latinoamérica junto con el Medio Oriente y África consiguieron los mayores crecimientos para TCS en los mercados emergentes. 

TCS implementó estrategias y servicios en empresas clave, lo que influyó en el crecimiento en América Latina. 

 “Seguiremos buscando nuevas e innovadoras maneras de entregar soluciones a los clientes de Latinoamérica”, comentó el CEO de TCS para Latinoamérica, Henry Manzano.

Con respecto al crecimiento internacional, durante el tercer trimestre, todos los segmentos de TCS mostraron sólidos crecimientos anuales, pero los más destacados fueron Ciencias de la Vida y Salud (21,1%), Manufacturación (8,1%) y Alta Tecnología (10,4%). 

Europa (9,2% anual) y Norteamérica (9,7% anual) destacaron en los grandes mercados.