glovo

Glovo, la competencia de Uber Eats sigue creciendo en Latinoamérica y llega a Argentina

EFE 13/02/2018

La empresa española de mensajería Glovo ha empezado a operar en Buenos Aires y refuerza así su presencia en el mercado latinoamericano, en el que también está presente en Santiago y Lima.

La aplicación ha aterrizado en Argentina para ofrecer el servicio a domicilio de más de 170 comercios, como los restaurantes Burger Joint, La Carbonera o Loving Hut, floristerías, tiendas de electrónica, farmacias y mercados de barrio, entre otros.

Glovo ha iniciado sus operaciones en América Latina de la mano de la plataforma de transporte Cabify, a través de una filial conjunta.

Además de expandirse internacionalmente, Glovo ha afianzado su presencia en España con la llegada a Vigo, la primera ciudad gallega en la que opera.

El fundador y consejero delegado de Glovo, Oscar Pierre, se ha mostrado muy satisfecho por la expansión que está viviendo la compañía a escala nacional e internacional: “La gran acogida en Chile y Perú ha permitido que sigamos apostando por el continente latinoamericano”, ha subrayado.

En el extranjero, Glovo opera en Buenos Aires, París, Roma, Palermo, Milán, Catania, Bolonia, Florencia, Génova, Verano, Lisboa, Santiago y Lima.

En 2018, la compañía prevé superar los 3 millones de pedidos repartidos.