Empresas & Mercados

Genomma Lab por denuncia del Sernac: dice estar dispuesto a aclarar aspecto de su publicidad

PULSO 20/05/2016

El organismo denunció esta tarde a cinco empresas por inducir a engaño en la venta de los denominados "productos milagro".

A través de una declaración pública, Genomma Lab salió a responder la denuncia hecha por el Sernac, que acusó a la compañía de inducir a engaño a los consumidores en la venta de los denominados “productos milagro”.

La firma señaló que las estadísticas y ratios de efectividad mostradas en sus comerciales “están referenciados a estudios cualitativos y cuantitativos realizados por empresas y/o laboratorios independientes”.

“Genomma Lab estima que ha cumplido con todos los estándares legales necesarios para entregarle a sus clientes productos de alta calidad y eficacia comprobada”, señaló la compañía.

Sin embargo, también dijo estar “plenamente disponibles para aclarar, y corregir si fuera necesario, cualquier aspecto de nuestra publicidad que pueda ser malinterpretado”.

“La compañía siempre ha colaborado con los reguladores y las autoridades, y lo seguirá haciendo de forma permanente, desde la buena fe y la transparencia”, dijo la multinacional.

Enlaces relacionados