club luksic

Empresas & Mercados

El exclusivo club que inauguran Gabriela Luksic, José Miguel Viu y Michael Timmerman

Pulsoff 10/11/2017

Para fines de noviembre se espera la inauguración en Santiago de Millesime Estudio, considerado uno de los clubes gastronómicos más exclusivos del mundo y que partió en México.

La de Chile será la primera sede en la región, tras la cual se esperan aperturas en Perú y Miami.

Además de los socios españoles (Sandra Reig y Manuel Quintanero) y peruanos, están los chilenos José Miguel Viu (Viña Viu Manent), Michael Timmerman (de Latin American Power), Gabriela Luksic, Carolina Zúñiga y Rodrigo Grau (EuroAmerica), entre otros.

Siguiendo el modelo mexicano, el ingreso sólo se permitirá a quienes cuenten con una membresía, solicitud que de todas formas debe pasar por un proceso de admisión.

Ubicado en Alonso de Cordova 3790, uno de los atractivos que se anticipan será el de traer a los mejores chefs del mundo de forma periódica, quienes ofrecerán dos almuerzos y cuatro cenas con una capacidad máxima para 50 personas cada una.

Según su propia presentación, el restaurante -con capacidad para 40 comensales- ofrece almuerzos y cenas, menús de 4 y 6 tiempos y una propuesta a la carta que cambia semanalmente.

Además del restaurante, el espacio cuenta con un salón exclusivo para socios, con una entrada “clandestina” para ellos, 120 cavas con capacidad de 18 botellas de vino cada una; dos salones privados para 10 personas, un teatro y una terraza. El único espacio abierto al público general será el lobby.