2239269_500.jpg

Empresas & Mercados

Crystal Lagoons: Proyecto en Dubai será el metro cuadrado más caro del Emiratos

PULSO 11/01/2016

La empresa chilena promete incrementar el valor de cualquier desarrollo inmobiliario con las lagunas cristalinas, tal como lo hizo con "Mohammed Bin Rashid Al Maktoum City", en Dubai, con la cual batirá su tercer Récord Guinnes.

El mega proyecto realizado por Crystal Lagoons en conjunto con un joint venture entre Meydan Group y Sobha, logró convertirse en el metro cuadrado más caro de Dubai. 

La empresa chilena promete aumentar el valor de cualquier desarrollo inmobiliario gracias a las lagunas cristalinas como la de San Alfonso del Mar o la de la reciente construcción de “Mohammed Bin Rashid Al Maktoum City” en Dubai. 

Los precios, según la firma, de la construcción en Dubai alcanzan los US$7.500 por metro cuadrado. Una villa en el lugar podría llegar a valer más de US$ 12 millones. “Estos valores constituyen todo un récord en dicha área de Emiratos Árabes Unidos”, señaló la empresa. 

La laguna cristalina de Dubai será de 40 hectáres, con la que la compañía chilena batirá su tercer Récord Guinness. La laguna se extenderá a lo largo de siete kilómetros y estará rodeada por playas de arenas blancas y paseos. El entorno contará con exuberantes paisajes verdes, que darán la impresión de estar en un verdadero oasis.