Coca-Cola

Coca Cola Embonor implementará plan de inversiones por US$120 millones este año

PULSO 20/04/2017

El monto estará destinado principalmente a nuevas líneas de embotellado, ampliación de plantas e infraestructura, nuevos centros de distribución y desarrollo de nuevos tipos de bebidas.

Un ambicioso plan de inversiones planea implementar durante este año Coca Cola Embonor que implica un monto de US$120 millones con el fin de ampliar el desarrollo de sus plantas y productos.

En el marco de la junta de accionistas, realizada esta mañana, el presidente de la firma, Andrés Vicuña señaló que estas inversiones buscan “hacer frente al crecimiento, en especial de las nuevas categorías como aguas y jugos, donde invertiremos en mayor capacidad e infraestructura”.

La compañía destinará este plan de inversión principalmente a nuevas líneas de embotellado, ampliación de plantas e infraestructura, nuevos centros de distribución, innovaciones en nuevas líneas de bebidas y adquisición de envases y equipos de frío.

El gerente general de la empresa, Cristián Holhberg indicó que “durante 2017 continuamos innovando en las actuales y nuevas categorías de bebidas”.