Airbnb

Empresas & Mercados

Airbnb expande su oferta con nuevas categorías de alojamiento

AFP 22/02/2018

Airbnb, creada en 2008 como una plataforma de alquiler de apartamentos amueblados para turistas, ampliará su oferta con nuevas categorías de alojamientos y propiedades.

En una de las novedades más significativas de la firma con base en San Francisco desde su lanzamiento, Airbnb añadió nuevas opciones de alojamiento llamadas “Plus” (Más) y “Beyond” (Más allá), junto con un puñado de nuevas categorías de búsqueda (“Bed & breakfast”, boutique y “espacio único”).

Airbnb explicó que sus ofertas “Plus” serán inspeccionadas por comodidad, limpieza y diseño, y apuntarán a huéspedes que busquen “casas hermosas, anfitriones excepcionales y tranquilidad añadida”. La categoría se lanza con 2.000 viviendas en 13 ciudades.

En tanto,”Beyond” se pondrá en marcha durante los próximos meses y según adelantó la plataforma, ofrecerá “viajes de una vida” personalizados.

“Hace diez años, nunca soñamos con lo que Airbnb podría convertirse”, dijo su cofundador y director ejecutivo Brian Chesky.

“De hecho, la gente pensaba que la idea de que extraños se quedaran en el hogar de uno era una locura. Hoy en día, millones de personas hacen precisamente eso”, agregó.