2302225_500.jpg

Empresas & Mercados

Aguas Andinas lamenta lo ocurrido y anuncia que asumirá las responsabilidades

PULSO 09/06/2016

La empresa explicó que se encuentra investigando las causas de la rotura y al mismo tiempo iniciando labores de reparación de la matriz, las que finalizarán a primera hora de mañana.

Aguas Andinas lamentó esta tarde la ruptura de matriz de agua potable en la comuna de Providencia y que provocó inundaciones en esa comuna, como también la suspensión del servicio de Metro, específicamente en una parte de la Línea 1.

A través de un comunicado, la empresa señaló que junto con lamentar lo ocurrido y que trabaja con máxima celeridad para superar la emergencia.

Además señaló que la empresa asumirá las responsabilidades que puedan corresponderle.

Junto con esto, Aguas Andinas explicó que se encuentra investigando las causas de la rotura y al mismo tiempo iniciando labores de reparación de la matriz, las que finalizarán a primera hora de mañana.

La empresa precisó que se encuentra terminando las labores de evacuación del agua que se concentró en el Museo de los Tajamares y que impactó el servicio del Metro de Santiago, siendo la colaboración para la reposición de este servicio la primera prioridad de la compañía.

En cuanto a la calzada que se vio impactada producto del socavón provocado por la presión del agua, la compañía señaló que las obras estarán finalizadas durante la tarde de mañana.

Enlaces relacionados