Análisis BetaStock

IPSA fluctuando bajo 3794, prima fuerza bajista buscando objetivo 3742




TWITTER PULSO
FB FACEBOOK
más +
¿TE GUSTA PULSO?

DEBES SABER
  1. Déficit de transmisión y "boom" solar provocarán sobreoferta de energía en Copiapó

    Se espera que el exceso de oferta de las ERNC en la Región de Atacama llevará los costos marginales a cero al norte de Copiapó. Este hecho provocaría efectos negativos a nivel industrial y podría afectar inversiones.

  2. Piden la quiebra de Transportes Tamarugal, una de las mayores flotas para la minería

    Empresa ligada al empresario regional Omar Campillay, con intereses en el sector agrícola, presenta deudas por unos US$100 millones.

  3. Referente empresarial constituye hoy comité laboral con 15 expertos para enfrentar reforma

    Incluye economistas, ex autoridades de Gobierno, ejecutivos de empresas, abogados y asesores de gremios. La idea es que esta instancia sea la contraparte técnica de la autoridad. Serán presentados a las 9.00 horas en la Sofofa.

DEBES LEER
  1. José Ramón Valente: "La señal del cambio de gabinete fue potente, pero el discurso del 21 de mayo la diluyó"

    Señala que los nuevos ministros van a tratar de imponer su visión de la economía y la política, "pero tienen un apoyo muy débil y con falta de convicción de la Presidenta".

    Sobre Rodrigo Valdés afirma que "quienes lo conocen saben que tiene una mirada distinta de lo que está hablando en público" y "eso genera entre confusión y decepción".

  2. Aldo Lema: "Quedan varias dudas. (...) Si se trata sólo de buenas intenciones o hay un cambio genuino"

    Dice que faltaron anuncios más concretos y potentes, y que la ambigüedad da para muchas interpretaciones, pero no quita algunas incertidumbres.

  3. Jorge Errázuriz: "Los mandatarios no se aferran a un programa durante todo su gobierno... No hay nada peor para un país que un Presidente testarudo"

    El socio de BTG Pactual ve con buenos ojos el cambio de gabinete, sin embargo, duda respecto de la capacidad de cambiar el rumbo si es que no hay modificación al programa.

DEBES HACER
  1. Ellas también toman on the rocks

    Las marcas han diseñado estrategias para invitar a más mujeres a disfrutar de este destilado. La saborización y las líneas "honey" han contribuido al éxito de esta apuesta comercial.

  2. Las calles de Mónaco reciben a la Fórmula 1

    Hoy comienza una de las fechas más esperadas de la F1, donde el alemán Nico Rosberg buscará quedarse nuevamente con el podio.

  3. Un minuto de caída libre

    El último año creció el número de personas que salta en paracaídas con la ayuda de un profesional. Una experiencia única que muchos quieren repetir.