CCU: preparándose para la resaca




TWITTER PULSO
FB FACEBOOK
más +

DEBES SABER
  1. Jorge Hurtado, ex Arcano, declara ante la Fiscalía que Onix operaba con una fórmula piramidal

    En su declaración ante la Fiscalía de Alta Complejidad, el ex ejecutivo del Grupo Arcano aseguró: "Creo que Onix pagaba a los clientes con lo que se captaba mensualmente".

  2. Bigger no consigue pagar primera cuota a acreedores y piden quiebra de la compañía

    A fines del año pasado la empresa inició un proceso de reorganización de pasivos que concluyó favorablemente en enero cuando se llegó a un acuerdo con los acreedores. No obstante, 90 días después, la empresa no pagó la primera cuota acordada.

  3. León Vial y Anselmo Palma entran a propiedad de La Polar y buscan controlar directorio

    Leonidas Vial y GT Inversiones propusieron en conjunto cuatro directores, los que de resultar electos, serían mayoría. Esto desató que los minoritarios levantaran sus candidatos, lo que quiere decir que existen 11 candidatos para 7 puestos.

DEBES LEER
  1. José de Gregorio: "No podemos sacrificar el crecimiento por políticas que aparentemente son inclusivas"

    El ex presidente del Banco Central y ex ministro advierte que si bien es optimista sobre el Chile de mediano plazo, "hay riesgos que nos pueden conducir a la mediocridad".

  2. Osvaldo Macías: "A 35 años de existencia, sin duda se requiere hacer cambios al sistema de pensiones"

    El superintendente de Pensiones asegura que es fundamental mejorar las pensiones de las personas, especialmente de las mujeres.

  3. Carlos Cruz: "Mi solidaridad con Pablo Longueira es a toda prueba (...) creo que ha actuado siempre pensando en el bien del país"

    En el actual tema de platas políticas dice lamentar "mucho por lo que está pasando un grupo importante de gente. Es muy duro para quien ha hecho de su honorabilidad su principal patrimonio". 

DEBES HACER
  1. Los benditos sabores del bar La Virgen

    Una cocina y coctelería completamente chilena y una vista única, es la nueva apuesta en Bellavista lejos del polo gastronómico, como una forma de encontrar nuevos espacios con sello propio.

  2. Ideas para entregarle aún más cariño a mamá

    Relojes, anteojos, carteras, chocolates o flores son algunos de los regalos que a las mamás les gusta recibir. Una guía para entregar algunas opciones para regalarle ese día dedicado sólo a ellas.

  3. Arrancan los circuitos de desafíos deportivos extremos

    Competencias de running, aventura, mountain bike y climbing son parte de las experiencias al aire libre que se vivirán los próximos días en nuestro país.