CCU: preparándose para la resaca




TWITTER PULSO
FB FACEBOOK
más +

DEBES SABER
  1. Codelco: alto nivel de deuda la ubica entre las mineras más apalancadas a nivel mundial

    Mientras el promedio de ratio deuda neta a Ebitda alcanza 2,46x en las 40 principales mineras con presencia bursátil, en Codelco alcanza 4,1x.¿La razón? Bajas capitalizaciones que han generado un alto nivel de endeudamiento.

  2. SII inicia revisión de costas judiciales de las Isapres. Industria no descarta recurrir a tribunales

    El servicio pidió a las aseguradoras de salud el detalle de lo destinado a costas, además de la demostración de que existieron esos gastos y, por último, la justificación de por qué son deducibles de impuestos. Podrían terminar siendo considerado un gasto rechazado

  3. La Polar ficha a estudio de abogados y activa plan para resolver millonarios litigios con el SII

    Asesores de Marinovic & Asociados se reunieron con el director de Grandes Contribuyentes del SII para dar inicio al plan que busca cerrar decenas de contingencias tributarias.

DEBES LEER
  1. Rodrigo Valdés: "El día fue menos suave y la ola post Brexit en Inglaterra siguió siendo bastante mala"

    No obstante, la autoridad espera que haya menos impacto en los países alejados del epicentro: "Es importante mencionar que el mundo emergente, como Asia y América Latina, ha reaccionado bastante menos que el mundo desarrollado".

  2. Alfredo Moreno: "La actitud del Presidente Morales ha llevado a la población chilena a tener un cierto hastío con él"

    "Los apoyos que tenía la relación con Bolivia en Chile cada vez son más pequeños", dice el ex ministro de Sebastián Piñera. Sobre el caso afirma: "Las expectativas de Chile son excelentes, porque no hay ninguna duda que corresponde a un río".

  3. Ángel Gurría: "Se puede llegar a la paradoja de que por proteger al trabajador no habrá a quien proteger, porque no habrá empleo"

    El también ex ministro de Hacienda de México señaló que para avanzar en una buena legislación laboral se deben buscar los equilibrios. Añadió que un sistema público y transparente de financiamiento de la política sería una inversión para la democracia.

DEBES HACER
  1. Mozzarella y burrata para todos los gustos

    Un carta mediterránea, pero con toques italianos es parte de la nueva oferta gastronómica en Vitacura, un buen lugar para sentarse a almorzar o comer, sobre todo por su gran terraza.

  2. Hotel Luciano K: Con aroma a la década de los '20

    Hace un par de meses se inauguró un nuevo hotel boutique en el barrio Lastarria. Se trata de un edificio hecho por el famoso arquitecto de los años '20 Luciano Kulczewski, que tuvo un trabajo de restauración de casi dos años a cargo de tres constructoras y una oficina de arquitectos.

  3. La última cena de Astrid & Gastón

    Luego de 17 años de estar instalado en nuestro país, el restaurante de Gastón Acurio cierra sus puertas para renovarse y buscar una nueva línea. El chef preparó una carta especial con sus platos típicos que se podrán degustar hasta el 30 de junio.