Guillermo Teillier

Actualidad & Política

Teillier por vacaciones ya tomadas por Aleuy: "No puedo no creerle a la Presidenta"

PULSO 06/10/2017

Luego que hoy PULSO informara que el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy ya había hecho uso de un periodo de vacaciones tras los incendios forestales, algo opuesto a lo señalado el miércoles por la Presidenta Michelle Bachelet, el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier se cuadró con la Mandataria y aseguró que le cree.

En entrevista con T13 Radio, el líder comunista indicó que “no estoy pendiente de la vida de Aleuy, si se ha tomado vacaciones o no. Si se las tomó es porque las necesita. Yo conversé con él antes que se fuera a Buenos Aires y él me dio una infidencia que estaba muy cansado, él me hizo ese comentario por lo que me parece razonable que haya pedido sus vacaciones ante un momento de tensión. No puedo no creerle a la Presidenta”.

Asimismo, criticó a Sebastián Piñera por sus dichos respecto a la influencia del Partido Comunista en el Gobierno. “No sé con qué razón habla. no fue  Barraza quien le quitó el carácter de terrorista al hecho, fue el ministerio del Interior, Barraza habló después”, indicó.