Pinera recortes

Actualidad & Política

Piñera emplaza a Guillier y a Goic por actitud ''amarga'' y ''odiosa''

PULSO 14/11/2017

Sobre el apoyo de Ricardo Lagos que se disputan Goic y Guillier, Piñera lo calificó como "una paradoja".

El candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, respondió a los dichos de Goic, acusando que la candidata DC y Alejandro Guillier, mantienen actitudes de “odiosidad” y “amargura”.

Esta mañana, Carolina Goic acusó a Piñera y a Guillier de protagonizar una “campaña del terror”. Ante esto, el abanderado de Chile Vamos criticó la conducta de ambos candidatos presidenciales.

“Yo me pregunto qué les pasa, por qué se han puesto tan amargos, tan odiosos que no entienden que nuestro país quiere justo lo contrario, quiere unidad, quiere esperanza, quiere futuro”, afirmó el candidato de Chile Vamos.

Además, el ex Presidente envió un claro mensaje a Alejandro Guillier.

“Qué te pasa Alejandro, parece que el espíritu de amargura y odiosidad del Partido Comunista se ha tomado tu alma. Y te digo, que por ese camino, no vas a llegar a ninguna parte”.

El ex Presidente, además, criticó a los dos presidenciables por disputarse el apoyo de Ricardo Lagos, luego que este bajara su candidatura por no tener respaldo de algunos partidos de la NM. “Me parece una paradoja que los mismos que hace unos meses humillaron a Ricardo Lagos, hoy se estén peleando su apoyo”, enfatizó.