Papa francisco

Actualidad & Política

Modifican traslados del Papa Francisco en su estadía en Chile

PULSO 13/01/2018

La comisión organizadora de la visita del Papa Francisco en Chile anunció modificaciones en los traslados que tendrá el Papa Francisco durante su paso por la Región Metropolitana, y que incluye una nueva detención luego de su llegada a las 20 horas del lunes.

A las 19:55 horas del lunes, el avión que trae al Pontífice aterrizará en el aeropuerto internacional de Santiago, desde donde Francisco se trasladará hasta la Parroquia San Luis Beltrán, de Pudahuel donde tendrá un momento de oración frente a la tumba de Monseñor Alvear conocido como “el obispo de los Pobres”.

Luego abordará un vehículo donde se trasladará a Avenida Brasil con Alameda, donde se subirá por primera al Papamóvil, en el cual se desplazará por la principal avenida de la capital hasta Providencia, donde se alojará en la Nunciatura Apostólica.

El miércoles, antes de su encuentro con los jóvenes en Maipú, Francisco llegará desde Temuco y en un vehículo cerrado llegará a 5 de abril con Monumento, donde después en el Papamóvil llegará hasta el Templo Votivo.