andrés-chadwick

Actualidad & Política

Chile Vamos asegura que en franja de Guillier "se han sobrepasado límites de respecto" y piden disculpas públicas

PULSO 07/12/2017

El jefe de campaña del comando de Sebastián Piñera, Andrés Chadwick, afirmó que durante la franja electoral de Alejandro Guillier, apareció un texto en contra del abanderado de Chile Vamos, el cual  ” estaba lleno de expresiones descalificatorias, expresiones de odiosidad, expresiones de violencia”.

“Hay días (algunos días) en los que entiendo a los fachos que piensan (…)  se va a transformar en Chilezuela porque cuando sale el INNOMBRABLE diciendo que va a tomar las medidas de Felipe Kast en la Araucanía, pienso”, señala el párrafo que se exhibió en la franja del aspirante oficialista, el cual continúa con improperios que aluden a que el país se podría transformar en Colonia Dignidad.

Ante esto, Chadwick afirmó que  “no se puede llegar a esta bajeza en una competencia democrática ” y agregó que desde el comando esperan disculpas públicas de parte de su contendor.

“No podemos llegar a este tipo de descalificaciones, de este tipo de violencia y por ello, queremos pedirle al senado Guillier que el pueda disculparse no solo ante el Presidente Piñera por las expresiones que hemos conocido en su franja electoral”.

Para concluir, Chadwick señaló que no se han comunicado con el comando de Guillier, y agregó que “cuando las ofensas se hacen públicas, las disculpas se hacen públicas también”.