Lanzamiento de la reelección del alcalde de Vitacura Raul Torrealba

Actualidad & Política

Cecilia Pérez por Narváez: “Para lo único que sale a hablar es para atacar y para tergiversar lo dicho por Piñera"

PULSO 07/12/2017

Esta tarde Cecilia Pérez efectuó una vocería, refiriéndose a las críticas realizadas por la Vocera de Gobierno, Paula Narváez, tras los dichos de Piñera sobre los niños transgéneros.

Pérez convidó al “Gobierno de la Presidenta Bachelet a que termine con el abuso de poder. La ministra Narváez y el Gobierno perdieron toda la decencia y el respeto republicano en esta elección presidencial”.

Posteriomente dijo que “la ministra Narváez es muda para algunos temas y para lo único que sale a hablar es para atacar y para tergiversar todo lo que dice Sebastián Piñera. Eso no es republicano”, agregando que la ministra “debe dejar de ser la voz amarga del candidato Guillier y de una vez por todas dejar la mudez en temas que los chilenos sí queremos saber sobre lo que piensa el Gobierno”.

Piñera se reúne con comunidades evangélicas

Los dichos se dan posterior al debate Archi y a la reunión que Sebastián Piñera mantuvo con comunidades evangélicas.

En la cita estuvo presente el ex candidato presidencial José Antonio Kast, quien emitió un mensaje para que los asistentes voten por  Piñera.

“Quiero pedirles a aquellos, que oraron y votaron por mí, que nos ayuden este 17 de diciembre. El futuro de Chile está en juego. Lo digo sin tapujos, si nosotros queremos un Chile de progreso, de responsabilidad, de protección a los valores esenciales, les quiero solicitar que oren y en el secreto de la urna, que apoyen a la persona que a mí me da la confianza para poder seguir en este trabajo comunitario. Esa persona es Sebastián Piñera”, enfatizó Kast.