Bachelet 1

Actualidad & Política

Bachelet refuerza llamado a votar para “definir el destino de Chile”

PULSO 14/11/2017

La Presidenta además destacó el anuncio que hizo el Gobierno el viernes pasado para tener transporte gratuito el domingo.

Fue durante la inauguración de un nuevo establecimiento de salud en Renca que la Presidenta Michelle Bachelet aprovechó de reforzar las señales que ha dado La Moneda para incentivar la participación en las elecciones de este domingo.

“Amigos y amigas, quedan sólo seis días para la elección presidencial y mi invitación es a que este próximo domingo no se queden en sus casas sino que quiero invitarlos a votar”, dijo Bachelet.

La mandataria además destacó los esfuerzos que ha hecho el Ejecutivo para facilitarle a todas las personas “el derecho a elegir”, como, por ejemplo, disponer el transporte gratuito para las empresas estatales como Metro de Santiago, Merval en Valparaíso y Biotren en Biobío. “Con su voto van a definir el destino de Chile durante cuatro años y como ustedes han visto, pucha que se pueden hacer hartas cosas en cuatro años”, aseguró la Presidenta.

Bachelet aprovechó el momento para adelantar que está haciendo las gestiones para que las personas que viven en zonas rurales también puedan tener transporte gratuito.